martes, 22 de diciembre de 2009

Bienvenidos a Esto es Copla

Mi nombre es Noval David y desde la edad de 14 años fue mi unica meta y profesión hacer de mi vida La Copla, años cantando con la suerte de poder realizar giras con importantes Estrellas del mundo del Espectaculo.
Llegada una edad, decidi que no podria seguir con la misma marcha y deje la interpretacion por la presentacion, y es desde entonces que en mi carrera profesional han aparecido programas como "Noche de Estrellas", "Amantes de la copla", "Nuestras Coplas" y por ultimo el programa con el cual me siento mas realizado Esto es Copla, en este programa he tenido y tengo la oportunidad de poder traer como invitados en los diferentes platós y Estudios a Artistas de Gran Talla y Nombre.
Quiero y tengo el gran placer y honor de poder daros la mas cordial Bienvenida a "Esto es Copla".

4 comentarios:

  1. Las actuaciones que hemos podido ver, estuvieron con categoria, esas que hemos podido ver, por que faltan muchas, espero que a Eusebio se le pase el enfado y nos ponga el resto ya que los que no pudimos estar allí nos haría mucha ilusión. David las fotos que has puesto son preciosas, un recuerdo maravilloso de ese bonito día, aunque no fuera todo lo que esperabas, pero el expectáculo que disteis fué maravilloso. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad es que pensandolo bien y despues de todo hago numeros y..... Esto es Copla Canta Por lorca ha conseguido 805 euros de entradas y la donacion de El Colmao, pero a traves de Esto es Copla La Asociacion de Empresarios y comerciantes de torremolinos ha hecho otra donacion de 300 Euros y la Entidad de Caja Madrid he hablado con el director de la Sucursal de Torremolinos y me ha prometido otra donacion asi que, no se pero creo que con todo aparte estais los seguidores de la web de estoescopla.com que tambien habeis aportado lo vuestro asi que alfin y al cabo la cosa no estubo tan mal no os parece, gracias denuevo a TODOS TODOS TODOS los y las que han hecho posible este Evento.
    Noval David
    www.estoescopla.com

    ResponderEliminar
  3. Esto es Copla necesita de tu colaboracion,es preciso que le comentes al mundo que existimos que estamos aqui porque amamos la Copla, y porque queremos apoyar a nuestros interpretes, y si tu nos apoyas en la difusion del programa del blog y de la web seremos muchos mas de los que somos, y asi yo te pregunto no seria muy bueno para nuestra Cultura que la copla llegue a todo el mundo?, y si en www.estoescopla.com disponemos de 24 horas de Copla porque no la difundimos, gracias por tu apoyo y Todos con Esto es Copla.
    Noval David

    ResponderEliminar
  4. ES LA MEJOR RADIO COPLERA QUE YO ESCUCHO ME ENCANTA Y SOBRE TODO QUIEN LA DIRIGE QUE TIENE EL ÁRTE MAS GRANDE DLE MUNDO JAJAJAJJA,, DAVID NOVAL YO DESDE A QUI LE MANDO MI ENHORABUENA POR SU PEDAZO DE PROGRAMA ESTOESCOPLA

    ResponderEliminar