martes, 13 de septiembre de 2011

Esto Es Copla Propone el 26 de Diciembre como dia de la Cancion Española Memorial " Imperio Argentina "

5 comentarios:

  1. Yo creo que es buena idea que se la recuerde en esa fecha que supongo ese 26 de Diciembre tendrá alguna relación con respecto a su historia. Buena idea David, que todo lo que sea en pro de la copla tambien será un homenaje a cuantos nos encanta el Arte Español que merece ser tambien Patrimonio de la humanidad, por que no es solo cantar, es tambien incustrar en el alma del público lo que se quiere decir con esa copla, es seducir haciendo vibrar esas vivencias teatrales que nos marcan nuestros copleros, la juventud esta dando mucho Arte ese que aprendieron de nuestros ancestros, los precursores de la copla los que dejaron su vida dedicandose a esto... VIVA LA COPLA!!!!

    ResponderEliminar
  2. el 26 de Diciembre hara 101 años que vino al mundo Imperio Argentina este es el motivo y la razon por la cual he propuesto esta fecha.
    Noval David
    www.estoescopla.com

    ResponderEliminar
  3. el 26 de Diciembre hara 101 años que vino al mundo Imperio Argentina este es el motivo y la razon por la cual he propuesto esta fecha.
    Noval David
    www.estoescopla.com

    ResponderEliminar
  4. el 26 de Diciembre hara 101 años que vino al mundo Imperio Argentina este es el motivo y la razon por la cual he propuesto esta fecha.
    Noval David
    www.estoescopla.com

    ResponderEliminar
  5. Quiero agradecer a, Esto es Copla, su propuesta del Día de la Canción Española Memorial, coincidiendo con el nacimiento de nuestra querida Imperio Argentina.

    Entre todos estamos construyendo un camino que nos permita seguir manteniendo viva la obra de Imperio Argentina.

    Desde aquí, agradezco a Esto es Copla y especialmente a David Noval por su dedicación a la Copla.

    Fernando Luis Aisa
    Secretario de Imperio Argentina

    ResponderEliminar