domingo, 11 de diciembre de 2011

Teatro Carthima Presenta Rosa Molina La flor de la Copla

Dia 10 de Diciembre:
Hoy hemos tenido una Experiencia Maravillosa, hemos podido comprobar como con un Intenso Trabajo, Ensayos y Profesionalidad, se puede alcanzar lo que Rosa Molina ha Alcanzado en menos de tres meses.

El Pueblo de Cartama con su Alcalde a La Cabeza, se ha expresado de una Manera Total en Apoyo al Espectaculo que Rosa Molina Presento el 10 de Diciembre en el Teatro Carthima de Carma Pueblo, ella misma hizo el comentario, " SI HACE TRES MESES ME DICEN QUE PRESENTARIA EN EL TEATRO DE MI PUEBLO DOS ESPECTACULOS EN TAN CORTO TIEMPO NI YO MISMA ME LO PODRIA CREER, Y ESO HA SIDO GRACIAS A LA PARTICIPACION DE MIS PROFESORES Y TODOS USTEDES ".

Rosa Molina, con su Espectáculo La Flor de la Copla ha creado un vinculo total con Cartama ya que este mismo comentario lo he hecho en otra ocasión y es: que el publico de Cartama nos ha demostrado el Respeto y Admiración que siente por los Artistas que en este Teatro presenta su Espectáculo sea del índole que sea, gracias Cartama en Nombre de TODOS LOS Artistas, ya que es muy difícil llegar a conseguir en un Espectaculo que por otra parte nos parece tremendamente corto aunque son dos horas pero que en ese tiempo se pueda disfrutar del Cariño y admiracion de un público respetuoso y entregado.

Desde Esto es Copla hemos apoyado a Rosa Molina lo mismo que a otros muchos Artistas que han pasado por nuestra Emisora ya sea desde el 95.8 FM Onda Litoral Torremolinos, como desde nuestra web www.estoescopla.com queremos Expresar el sentimiento que Rosa Molina nos ha hecho llegar con su Simpatía, Humildad, Belleza y Pasión por la Canción Española.
Desde el Programa Esto es Copla Agradecemos la Participación de Rosa Molina en nuestra selección Musical y el halago que al programa hizo en su Presentación en el teatro Gracias Rosa Molinos por ser como eres una Gran Artista y una Extraordinaria Mujer.
Noval David
www.estoescopla.com

2 comentarios:

  1. Gracias Rosa Molina por ser La Gran Persona que eres, destacas por tu Buen hacer en el Escenario y tu Humildad y sencillez en cualquier lugar donde te puedas encontrar, desde el programa Esto es Copla SIEMPRE estaremos apoyando a la gente Guapa como tu. Gracias por ser como eres, " NO CAMBIES NUNCA "

    ResponderEliminar
  2. Por lo que dice David y David sabe mucho de esto,ese expectáculo debió de estar estupendo y desde luego cada expectáculo en pro de la copla es un nuevo logro a la música española a la que debemos engrandecer desde todos los flancos. Enhorabuena Rosa Molina por ser otro calafón de la nueva savia de la Canción Española..¡¡¡MUCHOS EXITOS!! ¡¡¡VIVA LA COPLA!!

    ResponderEliminar