domingo, 5 de febrero de 2012

Alicia Fernandez Presenta su Trabajo Cara a Cara en Esto es Copla


La Cantante Malagueña  Alicia Fernández,  visito  el pasado sábado día 4  los estudios de Onda Litoral 95.8FM desde donde cada sábado se emite el programa Esto es Copla.

Como siempre Alicia nos dejo con esas increíbles ganas de disfrutar de Cara a Cara su último trabajo que como pudieron comprobar todos los amantes de la Canción Española que tuvieron  la Suerte de Escuchar el programa, en sus canciones nos hace llegar mensajes solidarios y con  su sello personal, acordándose como no de esas gentes que están en un cuerpo que no es el suyo o en esas otras que sufren Malos tratos, aunque también con sus canciones , recibimos  un mensaje precioso invitando a todo el que escuche su música que conozca Andalucía y que aproveche,  para venirse al sur, canciones que  nos han dejado una Maravillosa experiencia,.
Queremos resaltar un precioso tema, muy especial que como es lógico Alicia dedico a una maravillosa mujer que es su Querida Madre.
Nosotros desde el programa invitamos a todas aquellas personas que lo deseen a entrar en la página web de Alicia Fernández  para conocer si cabe un poco mas la Elegancia y Personalidad de Alicia Fernández.
Alicia Fernández   ‘ como Conseguimos el disco Cara a Cara ‘  y nos respondió  " en las tiendas especializadas " ,  pero si acaso no lo encuentras entra en http://www.aliciafernandez.com/  y si lo deseas tendrás la oportunidad de pedir por Internet el disco de Alicia Fernández  Cara a Cara.

Quiero por supuesto agradecer a todas aquellas personas que han participado en el Programa y invitarles a que cada día visiten www.estoescopla.com para así poder juntos disfrutar de ese Maravilloso Gazpacho  Coplero que cada día hacemos desde www.estoescopla.com.
Noval David

2 comentarios:

  1. Gracias Alicia Fernandez porser tan Maravillosa como AZRTISTA y tan Extraordinaria como Mujer.
    Noval David

    ResponderEliminar
  2. Mi impresión sobre Alicia Fernandez ya la conoceis, tiene una gran personalidad cantando y lo hace con poderío y eso la da un halo de Artistaza en primera categoría. Es un gusto oir cualquier tema que ella presente, tanto sean temas pasados como los actuales, tiene mucho futuro y yo la deseo todo lo mejor, porque se lo merece. ¡¡ENHORABUENA ALICIA, ERES FANTÁSTICA!!

    ResponderEliminar